Cuéntame cómo pasó - Jueves, 14/04/2016

'¡Maldito amor!' capítulo que podrás ver hoy en la serie Cuéntame de La 1 - 14 de abril de 2016

  • Capítulo 305 de Cuéntame cómo pasó, jueves 14 de abril de 2016
  • Sinopsis del episodio de hoy, con el matrimoni de Antonio y Mercedes en el aire
  • Cruz, el novio de Pili sigue en la cárcel, pero ella está convencida de su inocencia
  • No te pierdas el nuevo capítulo a las 22:15 en La 1 de RTVE



¿Estamos ante una posible ruptura de Antonio y Mercedes? parece que en el capítulo de Cuéntame cómo pasó de este jueves 14 de abril el amor está en el aire, pero en el mal sentido de la expresión. Pero vamos ya con la sinopsis de lo que nos va a deparar este capítulo 305 de la serie:

Las obras que están haciendo en casa para cerrar la terraza inician un conflicto entre Antonio y Mercedes. Además, este no entiende las visitas al psicólogo de Mercedes. Mientras tanto, Paquita se lleva una sorpresa cuando las cartas de Casandra, la novia de Ramón, desvelan que va a conocer al que seguramente es el amor de su vida.

Carlos comenzará con sus clases prácticas para sacarse el carné de conducir, pero le espera una gran sorpresa, el profesor que le ha tocado para enseñarle a conducir el coche es quien menos se imagina ¿quién creéis que será su profesor?

PUBLICIDAD:




Por otro lado, Pili ve como Cruz sigue encarcelado, ella está convencida de que es inocente y que él no es el violador de San Genaro ¿Estará en lo cierto?

Disfrutad del avance en vídeo del episodio 305 'Maldito Amor' que os hemos preparado, todo esto y mucho más lo podréis ver esta noche a partir de las 22:15 en La 1, y, si os perdisteis el capítulo 304 emitido la pasada semana 'La rueda de recambio' aquí lo tenéis para verlo de nuevo.
¡Feliz jueves!

Comentarios