Cristina Ramos, ganadora Got Talent España 2016

Cantó el tema de Queen ‘Who wants to live forever’ en la final magistralmente pero... ¿es justa ganadora o victoria comercial?


En el vídeo tenéis su magistral actuación de Cristina Ramos en la final de Got Talent, sola frente al piano, cantando el mítico tema de Queen 'Who wants to live forever' que puso banda sonora a la película de Los Inmortales, no cabe duda alguna de su calidad y talento para la música pero ¿es justa ganadora de este final? ¿es su talento superior al resto? y, la pregunta del millón, ¿hay que montar todo un programa para al final  premiar una categoría, canto, que tiene programas propios como la voz?

Soy de la opinión de que es más fácil conmover al público y la audiencia a través de la música, algo universal y maravilloso, pero no tiene más talento quién es capaz de lograr algo similar con otros artes menos conocidos, no se, por ejemplo, la actuación de Celia y Marco que puso a todos los pelos de punta.

Puede parecer una actuación más de acróbatas, pero la novedad y dificultad radica en que es ella quien sostiene al chico, no nos han dado datos de los pesos de ambos, pero apuesto a que hay una buena diferencia de kilos...

La final nos dejó otras muchas y magníficas actuaciones en otros campos artísticos que bien se hicieron merecedores del premio final.

¿Por qué ha ganado entonces Cristina Ramos? victoria comercial

Volviendo al título del post no me cabe duda de que se trata de una victoria muy estudiada por el programa, si gana un artista al piano, un mago o un acróbata ¿cómo se saca partido a eso después? sin embargo, con la victoria de una cantante, llegarán los discos, una forma de obtener un retorno económico mucho más directo y si no, esperada un par de meses y veremos, por no hablar el disco que esta chica nos ofrecerá en navidades...


PUBLICIDAD:




Comentarios