Capítulo final de Buscando el Norte - Miércoles, 6/04/2016

Buscando el Norte 'La tormenta perfecta' (Fin de temporada)- Miércoles, 6 de abril de 2016

  
En este final de la primera temporada veremos el beso de Lucas y Flor. Manuela intenta averiguar con quién se besó Álex, ayudada por la propia Ulrike.

Mientras tanto, Lucas intenta conseguir su primer trabajo en Berlín en el Instituto Cervantes. Paralelamente, Carol trata de desvelar cuál es el motivo del enfrentamiento entre su padre y su tío. Jaime sufrirá un percance, Roberto sigue en el hospital y Salva no se rendirá con Carol. Todo ello, envuelto en la tormenta de nieve perfecta sobre Berlín.

  
Como veis, no os vais a aburrir con la trama de este último capítulo de la primera temporada de Buscando el Norte, en el vídeo ya tenéis el avance.


¿Habrá segunda temporada de Buscando el Norte?

Esta es la pregunta del millón, se habló a principios de marzo de que podría haberla, pero la cosa, como la propia serie, parece ir perdiendo fuelle, y, cuando una serie, la liquidan antes de llegar a los 10 o 13 capítulos, mal asunto para sus fans. Esto no quiere decir que no pueda haber una segunda temporada, pero parece evidente que la cosa está dificil y quizá Antena 3 prefiera probar suerte con nuevos proyectos, en los últimos años acumula buenos éxitos en ficción, así que seguro que tienen alguna bala en la recámara.

Comentarios