Capítulo 30 de El Príncipe - Miércoles, 13/04/2016

¿Se consumará el gran atentado en Granada? hoy si, el penúltimo capítulo de El Príncipe - 13 de abril de 2016


La semana pasada informábamos del penúltimo capítulo de El Príncipe, fruto de un malentendido con una nota de prensa de Telecinco (que curiosamente ya no está disponible), y os pedimos disculpas por ello, pero mejor para todos los fans de la serie, porque parece ser que el de hoy sí es el penúltimo capítulo, en concreto sería el C17xT02, y, según nos cuenta, comienza el final de El Príncipe. Un final que nadie sabe, porque tendrá lugar en una trama única desarrollada en continuidad a lo largo de los dos últimos episodios, una frenética carrera contrarreloj en la que ni siquiera los actores saben cuál será el destino de sus personajes, porque para salvaguardar el secreto se han rodado cuatro versiones diferentes del final de El Príncipe, en cada uno de los cuales corren suertes distintas...

Sinopsis del capítulo de hoy de El Príncipe

Con Morey y Fran secuestrados por Ismail, los hombres de Khaled tienen vía libre para ejecutar con éxito su atentado en Granada y ya está todo preparado para que el atentado de Akrab siembre el terror y la muerte en la ciudad andaluza. Nayat y las jóvenes reclutadas por la organización terrorista serán usadas como mujeres bomba, viéndose obligadas a enfundarse un cinturón de explosivos. "Hoy comienza la reconconquista de Al Andalus..."... unas palabras que ponen en peligro a los asistentes a la recepción del premio en Granada y a Fran y Morey, que  tienen el tiempo justo para desactivar una bomba.

Además, Fátima ha acudido a la recepción del premio en Granada con un objetivo: ver a su hermana. Así se lo hace ver a Khaled, quien le promete que llegará ese momento. 


PUBLICIDAD:




Recuerda, hoy puedes ver el capítulo 30 de El Príncipe a las 22:30 y desde mañana, también online.

Comentarios