Barcelona - Real Madrid (Partido de pago y Online)

El gran clásico del fútbol español se disputa hoy ¿Sabes ya cómo verlo? - 2 de abril de 2016

barcelona real madrid
¡Disfruta del clásico en tu casa, en el bar y online!
Podríamos abrir este post como cada sábado, hablando del partido que La 1 de RTVE retransmite en abierto y que disputarán el RC Celta de Vigo y el  RC Deportivo de La Coruña, un interesante derbi gallego, pero no, somos "del montón" y tenemos que hablar, como la mayoría de aficionados al fútbol del partidazo de la jornada de liga que se disputa en el Camp Nou a las 20:30 de este sábado 2 de abril entre el FC. Barcelona y el Real Madrid, y que puede decidir el título de liga, especialmente si antes, a las 16:00, pincha el Atlético de Madrid en su duelo con el Betis en el Vicente Calderón.

Pero vamos ya con la pregunta que siempre nos hacéis antes de cualquier clásico ¿Cómo puedo ver el partido? pues básicamente tenemos tres opciones:
  1. Estar abonados a "Canal + Partidazo" en alguna de las plataformas de televisión digital que nos lo ofrecen en España, Movistar, Vodafone, Orange, etc... o a través de los servicios online, como Yomvi, que ofrecen estas mismas plataformas, recordad que este partido no podréis verlo en la tele con el Yomvi, pero si en el ordenador o móviles. Enchufar la señala a la tv depende de vosotros.
  2. Bajaros al bar de la esquina, y disfrutar o no del ambiente, todo dependerá del resultado de vuestro equipo y del número de aficionados contrarios que haya en el bar, para unos, será una gran experiencia, para los vencedores y, para los perdedores, una pesadilla...
  3. Seguir disfrutando del fútbol gratis por Internet que ofrecen cientos de webs, si, ellos concectan con canales de todo el mundo para dar el partido en directo, hay incluso aplicaciones que nos permiten sintonizar canales extranjeros ¿que qué canales extranjeros echan el Madrid vs Barsa? aquí podéis consultar la lista de quién lo retransmite en cada país.
Desde que se censuró a Roja Directa en España ha habido numerosas webs online que han aprovechado ese nicho para seguir ofreciendo los partidos, no vamos a hacer un listado de todas ellas, hay una que es un clon perfecto,"Rincón roja directa" y si no, basta con que tecleéis las palabras "futbol gratis internet" en Google, y os saldran un montón de webs, antes de pinchar como locos en todos los enlaces, aseguraos de que son los que realmente reproducen el partido, si no, os llenarán el navegador de publicidad. Será un listado bajo un título destacado "Links para ver el Barcelona - Real Madrid en vivo".

¿Qué podemos esperar del partido de hoy?

Creo que no me equivocaría al afirmar que, tras la Superbowl, la final de la Champions, los mundiales y de la Eurocopa, los partidos entre Barcelona y Real Madrid son los que acaparan el mayor interés de la audiencia televisiva en todo el mundo, son los dos equipos, con permiso del Bayern de Munich, más poderosos hoy por hoy en Europa, ambos conjuntos llegan en un magnífico estado de forma y disponen de sus plantillas al completo, por lo que el espectáculo está garantizado.

¿Qué significa este partido para el F.C. Barcelona y para el Real Madrid?

Para el FC Barcelona, ganar este partido significaría dar la puntilla al eterno rival, llevarlo a 13 puntos con el gol "average" a favor y con sólo 21 puntos por delante en juego tras esta jornada, además, esto le permitiría centrarse casi exclusivamente en la UEFA Champions League y tratar de repetir título también esta temporada en la máxima competición continental.

Por su parte, para el Real Madrid, lograr la victoria en el Camp Nou, o incluso un empate, tendría un cierto sabor de revancha tras la dolorosa goleada encajada en el Bernabeu, además de una gran inyección de moral para el último trofeo que parece quedarles a tiro, la Champions, la más querida por su aficción, y todos sabemos que el Real Madrid en Europa suele dar la talla. En cuanto a la liga, quedarse a 7 puntos a falta de 21 nada más serviría para soñar en remontadas no tan lejanas en el tiempo.

Deseamos, ante todo, que se pueda ver un encuentro limpio, que no haya incidentes entre las aficiones y que nadie reviente este gran espectáculo del fútbol entre Barcelona y Real Madrid, 200 agentes velarán por la seguridad de todos.
  • Hora del partido: 20:30 (Hora peninsular española)
  • Fecha: Sábado, 2 de abril de 2016 
  • Canal que lo emite en España: Canal + Partidazo

Comentarios