Salvados en Suecia - Domingo, 13/03/02

Conciliación familiar, España vs Suecia hoy en Salvados - 13 de marzo de 2016

¿Estamos a las antípodas de Suecia en conciliación familiar y laboral? pues a tenor de lo que parece que podremos ver en la entrega de Salvados de hoy domingo, parece que así es, y, como siempre, podremos comentar el programa en las redes sociales con el hastag #ELMILAGRODECONCILIAR, si alguno está en Suecia, por favor, que nos cuente si todo lo que sale hoy es real o no...

Guarderías envueltas en un ambiente de relajación, un sistema de conciliación familiar que te da derecho a priorizar el cuidado de tus hijos y el hecho de que la palabra "libertad" abandere las opciones del trabajador a la hora de conciliar horarios. Esto es lo que separa a un país como Suecia de España en cuanto a sus estándares de vida familiar y laboral y su conciliación de horarios. Veremos las dos caras con testimonios, como siempre, en primera persona, como el de esta abuela española que tiene que cuidar a su nieto como si fuese su propio hijo


Y el caso contrario, el de el país escandinavo, con un padre que nos comenta "El Estado potencia que te cojas los mismos meses de baja que tu mujer"

Una vez más, este programa servirá para remover conciencias y que nos demos cuenta de en qué país vivimos.... Disfruta (o no) de los avances en vídeo.

Lo podéis ver íntegro en La Sexta a partir de las 21;30 de este domingo 13 de marzo de 2016 y desde mañana, también online.

Comentarios