Nuevos nominados y un cepillo en el váter de GH VIP

Charlotte y Belén Roca meten el cepillo de Carlos Lozano en el W.C. con consecuencias



El esperpento de GH VIP parece no tener fin, la última la vimos hace unos días cuando Charlotte, conocida por su cerebro, y Belén Roca, conocida por sus espantadas, metían el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el WC que este luego utilizó... En el vídeo, el youtuber Javi Hoyos explica muy bien lo sucedido...

Ayer, en la gala, todos vieron el vídeo, y las respuestas han llegado "No tienes cerebro, ten humildad. Ojalá te pires, que el público te largue cuanto antes" decía Carlos a Charlotte, y añadía "Yo no te he insultado, siempre te he defendido. El problema no es tuyo, es el problema de tus padres por la educación que te han dado. El cepillo de dientes me da igual, deberías lavarte la boca y tener más cerebro, que no lo tienes", muy duro fue también Fran "Pequeño Nicolás" y Alejandro, "No sé cómo te puedes reír de algo así" "Eres una sinverguenza" son algunas de las cosas, suaves en mi opinión, que ha tenido que escuchar esta mujer...

La dirección del programa, en vez de coger a estas dos cerdas, lo siento, pero no merecen otro nombre, y echarlas inmediatamente decidió que era suficiente con sancionarlas a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del ‘poder de salvación’ obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal.

Belén Roca ya no podrá ser castigada por la audiencia porque ha abandonado el concurso y ayer dejó un mensaje para todos sus ex-compañeros “Todos son unos campeones, un beso muy grande a todos y que recen por mi mama”.

Charlotte sí forma parte del grupo de nominados, junto a Rappel, Carlos y Laura,  Fran se salva gracias a el 'apoyo' de Carlos.

Ah, y no menos importante en la gala de ayer jueves 3 de marzo de 2016, Sema fue el expulsado.

Comentarios