Nueva temporada de Pekín Express

Estamos en plena Semana Santa y después, llegará Pekín Express a La Sexta

Mientras disfrutáis de la programación de este Sábado Santo en la televisión, muy pensada para la Semana Santa, vamos a hablaros de los nuevos concursantes con perfiles de lo más variopinto y, de nuevo, conducido por Cristina Pedroche, La Sexta ya nos va a avanzando lo que será la nueva temporada de Pekín Express "La ruta de los elefantes" en esta cadena de televisión. 

¿Que tenemos de menú? ¡de todo un poco! un par de Frikis "con estilo", una mujer perteneciente a la aristocracia (o eso dice), unas amigas que creen que pueden haber sido hermanas separadas al nacer y demás concursantes que has podido ver en el vídeo avance que tienes más arriba, pero nosotros nos quedamos con esta frase de uno de ellos "El estar sin móvil para mi va a suponer algo horrible" 
Es normal, quién va a preocuparse de tener que pegarse una paliza física, de no tener apenas comida, de no entenderte con la gente, de que te coman los bichos, de dormir en el suelo o de tener que hacer tus necesidades en los lugares más asquerosos, no, a esta tía lo que le preocupa es su móvil...


Comentarios