Invitados de El Hormiguero del 14 al 17 de marzo

Bertín Osborne será la gran Estrella y además, Nuria Roca, 'El Cordobés' y 'El Monaguillo' presentarán el nuevo programa '1,2,3 Hipnotizame'

invitados hormiguero 14 17 marzo
Estos son los invitados para toda esta semana en El Hormiguero
Aquí os traemos ya el adelanto con los invitados de esta semana en El Hormiguero, como siempre, unos más conocidos que otros y con Bertín Osborne, como principal aliciente televisivo de todos ellos, también en el ámbito de la televisión, nos presentarán el próximo programa de la cadena '1,2,3 Hipnotizame' además, una visita internacional, la de Sacha Baron Cohen, protagonista del estreno en cines de la semana.

Aquí os dejamos el detalle de los invitados cada día:

Pablo Chiapella (lunes 14 de marzo)

El invitado del lunes es este actor que acude a presentar su obra  'La puerta de al lado',  que estrenó el pasado 25 de febrero en el Teatro Marquina de Madrid. Con la situación típica de unos vecinos que viven puerta con puerta y no se soportan mutuamente.

Bertín Osborne (martes 15 de marzo)

El presentador de 'En la tuya o en la mía' visita esta vez el plató de Pablo Motos y lo hace pero para presentar su gira musical, Crooner, su último trabajo, que ya es Disco de Oro y que arranca este próximo fin de semana en Valencia y Palma de Mallorca.

'1,2,3 Hipnotizame' (Miércoles 16 de marzo)

Nuria Roca, 'El Cordobés' y 'El Monaguillo' presentan en El Hormiguero este nuevo programa de Antena 3, se trata de una gala especial, presentada por Manel Fuentes y Jandro que contará con la colaboración de rostros famosos como Bustamante, Chicote, Quique San Francisco o Anabel Alonso que se someterán a los poderes hipnóticos de Jeff Toussaint.

Sacha Baron Cohen (Jueves 17 de marzo)

La estrella internacional de la semana es este actor británico protagonista de la película 'Agente Contrainteligente' (The Brothers Grimsy) que se estrena el viernes, una comedia en la que él se reencotrará con su hermano, que fue adoptado y que ahora es un agente del MI-6, juntos deberán salvar el mundo, os dejamos el trailer

Pues esto es todo amigos ¡Feliz semana en El Hormiguero!, el horario de emisión, el de siempre, excepto el martes que comenzará a las 22:30 puesto que A3 dará el partido entre el  Atletico de Madrid y el  PSV de la Champions.



Comentarios