Final de Casados a primera vista - Lunes, 7/03/2016

Las parejas de Casados a primera vista hacen balance y deciden si seguir adelante o divorciarse ¿Qué hará cada una de ellas? - 7 de marzo de 2016

  • Cada pareja debe tomar hoy la gran decisión, seguir con el matrimonio o divorciarse
  • La balanza del amor decidirá si pesan más lo positivo o negativo en cada una
  • A partir de las 22:30 en Antena 3, gran final de "Casados a Primera Vista"

Si os comentábamos en otro post que habrá sorpresa en el final de Un Príncipe para Tres Princesas que hoy mismo echan en Cuatro, hoy, en el otro Dating Show de la temporada, "Casados a Primera Vista" los matrimonios deberán tomar una decisión crucial en sus vidas: continuar con la relación, o iniciar los trámites del divorcio y seguir cada uno por su lado. ¿Qué podemos esperar en la final de hoy?

En este último capitulo llega la hora de la verdad, no hay más que dos opciones, seguir adelante o romper, y seguro que en la final tenemos alguna sorpresa de última hora, por ejemplo, sabemos ya que para Mónica no ha sido fácil conocer a Pedro "Me ha sido dificilísimo entrar dentro de él para conocerlo" y para él parece que el balance no es muy positivo ¿seguirán? si una imagen vale más que mil palabras, la cara de ella en el vídeo parece decirlo todo...
  

O Cristina, que parece estar harta de que Tito sólo piense en el sexo
  


En cualquier caso, el programa llega a su fin y hoy sabremos que parejas siguen adelante con su matrimonio en Casados a primera vista y cuáles ponen fin a la relación de manera definitiva.

A partir de las 22:30 puedes ver el programa completo en Antena 3, mientras llega, disfruta de los avances en vídeo que te hemos preparado en Ver Tele.

Comentarios