En la tuya o en la mía - Miércoles, 16/03/2016

Bibiana Fernández invitada de hoy al programa de Bertín Osborne - 16 de marzo de 2016

  • Bibiana recibe a Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'
  • Carlos Herrera, amigo de ambos, acudirá también al encuentro
  • Lo puedes ver hoy a partir de las 22:15 en La 1

Bibiana Fernández abre las puertas de su casa a Bertín Osborne. La artista habla de su trayectoria vital y cuenta cómo fue su infancia, de la que guarda un buen recuerdo a pesar de haber sido complicada, ya que se crió en el seno de una familia desestructurada, y de su juventud, incluyendo etapas que aún recuerda con dolor pero que eran necesarias para su crecimiento personal.

Declaraciones transparentes y claras sobre su vida, sus problemas y cómo los superó “Llegó un momento en que si había que sacrificar lo que fuera, no importaba nada, porque eliges entre el mundo y tú. Y entre el mundo y tú, siempre te eliges a ti”

La otra gran sorpresa de la noche, que podría ser un invitado en si mismo es Carlos Herrera, el locutor de radio es un gran amigo de Bibiana Fernández desde hace 25 años , ambos presentaron juntos el programa  ‘Sábado Noche’ en TVE y como podéis comprobar en el siguiente vídeo, con unos cuantos años menos :0)

y de nuevo juntos nos hablarán de su amistad mientras cocinan espaguetis...


Bibiana no dejará nada en el tinteró, nos hablará de sus amores, de su boda, de sus comienzos en el cine, de cómo se siente siendo una "chica Almodovar" y de otras muchas más cosas, en el vídeo ya podéis ver un avance del mismo.



Comentarios