Cuéntame cómo pasó - Jueves, 3/03/2016

'Un milagro' en el capítulo 300 de la serie Cúentame cómo pasó - 3 de marzo de 2016


  • Carlos intentará salvar la cosecha del vino que han sido atacadas por un hongo
  • La bodega se prepara para su expansión internacional...
  • Llega el episodio 300, ambientado en la primavera del año 1984, hoy a las 22:15 en La 1


Se dice pronto, pero ya son 300 los capítulos que lleva en antena esta serie de La 1, y sigue gozando de buena audiencia, fruto, sin duda, de la capacidad de ambientar las diferentes épocas en que va transcurriendo, en concreto, en este "tercer centenario" estará ambientado en la primavera del año 1984, todo sigue girando alrededor de la bodega y sus dificultades, veremos como Carlos lucha por sacar adelante la cosecha de vino, las vides han sido atacadas por un Hongo.

Merche, sigue luchando desde el despacho en casa, está nerviosa y desbordada, tanto que incluso ocultará una carta de Hacienda a Antonio, este, por su parte, ve como el negocio avanza y se va haciendo conocido, incluso a nivel internacional, pero en 1984, como hoy, el no saber inglés puede ser un obstáculo importante...

El título del capítulo 300 que puedes ver hoy es 'Un milagro' y es que se van a dar varios fenómenos cuasi paranormales en San Genaro ¡no te lo pierdas! lo puedes ver hoy a las 22:15 en La 1 y desde mañana, el capítulo online.

22:15Cuéntame cómo pasó 'Un milagro'. En San Genaro, Herminia se prepara junto al padre Froilán y otros parroquianos para emprender peregrinación al santuario de Lourdes. Mientras tanto, Antonio se vuelca en la expansión internacional de la bodega. Carlos, por su parte, tiene que enfrentarse a una crisis que le coloca casi al margen de la ley.

Y si te perdiste el capítulo 299 de la semana pasada (Gira, el mundo gira), aquí te lo dejamos también para que te enganches.


Comentarios