Allí abajo - Viernes, 4/03/2016

Nuevo capítulo (C04xT02) de Allí Abajo, la serie de humor de Antena 3 que ameniza las noches de los viernes - 4 de marzo de 2016

  
  • Carmen rompe su relación con Iñaki ¿definitivamente?
  • Los celos de Iñaki y la relación con su suegro, claves de la ruptura
  • Hoy puedes ver el Capítulo 4 titulado 'De cuernos ni a un tintero'


No te pierdas esta noche el nuevo capítulo, cuarto de la segunda temporada de Allí Abajo, porque se avecina una ruptura, Iñaki tiene celos, y no quiere que Carmen se encargue de los cuidados de Rober y ella está harta de los celos de su novio, al que considera un paranóico (Porque Antonio ha falseado sus pruebas de visión), para colmo, la relación de Iñaki con Antonio, que no le traga y preferiría ver a su hija con Rober  "Mi hija está con un traidor"
  
 En este cuarto episodio, además, veremos cómo Piedad recibe, al fin, la visita de Koldo. No todo sucederá como el tiene pensado. Después de pedirle el divorcio a su mujer, acaba por los suelos gracias a la del sur. Por otro lado, Don Benjumea, descubre que sus hijos le han mentido y no están trabajando, así que decide mandarlos a un olivar.

No te pierdas este nuevo episodio que podrás ver a partir de las 22:30 en Antena 3 y desde mañana online. Mientras, disfruta de los avances en vídeo que te hemos preparado.

Comentarios