Plácido Domingo en La Tuya o en La Mía - Miércoles, 17/02/2016

El gran tenor y maestro de la ópera será el invitado de Bertín Osborne hoy - 17 de febrero de 2016

  • Plácido Domingo hablará de su precoz vída personal (Se casó a los 16 y divorció a los 17)
  • Cocinara con Bertín Osborne un delicioso plato de pasta
  • Y, por supuesto, dejará constancia de su mayor talento cantando al piano


Me atrevo a afirmar que, pese a su fama mundial, más que merecida, Plácido Domingo es un desconocido para muchos de nosotros, y, hace unas semanas le vimos en El Hormiguero derrochando simpatía y sentido común, y hoy, miércoles 17 de febrero, en La 1, tendremos una nueva oportunidad de saber más sobre este mito de la ópera, quizá ahondando en el ámbito más personal e íntimo.

Para empezar, hablará de sus difíciles comienzos, se casó con tan sólo 16 años, tuvo un hijo, y, justo después, con tan sólo 17 años, ya se divorció, pese a ello, logró encontrar a su media naranja, Marta, con la que ya lleva más de 50 años juntos y de la que sólo tiene buenas palabras “Ella me ha enseñado todo. Ha sido mi inspiración total”.

Y, como siempre, en el programa ·En la tuya o en la mía" no faltará la sección de cocina, con Plácido Domingo, que junto a Bertín Osborne cocinará un plato de pasta y hablará de su otra gran pasión, el Real Madrid, suyo es el himno del centenario.


Por último, sería un sacilégio no aprovechar la ocasión para escuchar su voz, y Plácido no defraudará, cantará, sentado al piano, algunas piezas maravillosas de su repertorio, para los que no lo sepáis, tiene el récord de uno de los aplausos más largos del mundo tras una de sus interpretaciones de ‘Otelo’, por cierto, en este ámbito también confesará que le encantaría hacer un dúo con Lady Gaga o Adele ¡lo esperamos impacientes!

Comentarios