Los mejores momentos de Iker Casillas "En la tuya o en la mía"

El portero se sinceró con Bertín Osborne en su casa de Oporto ¡estos fueron los mejores momentos del programa!

Iker Casillas, el portero más laureado de nuestra historia, y, con permiso de los negacionistas, el mejor portero español de todos los tiempos, estuvo en el programa de Bertín Osborne sincerándose sobre su pasado y contando muchas cosas que seguro no sabias.

Y como no hablar del título más important de nuestra historia, la Copa del Mundo de Sudáfrica y lo que significó ese momento, qué sintió al levantar el trofeo...


Su ídolo, su modelo a seguir fue Arconada

Pero sin duda, el gran momento de su carrera deportiva llegó con la llamada del primer equipo, su debut con el Real Madrid

Pero Iker Casillas también tiene una fama (parece que merecida) de tacaño, según el mismo Alejandro Sanz "Organiza un bautizo y terminas pagando tu..."

Y también hay momentos muy amargos, como la muerte de Luis Aragonés "Un palo"


Y, sobre todo, no se escondió a la hora de hablar de su más que difícil ("jodida") relación con Mourinho cuando este era entrenador del Real Madrid, el portero lo achaca a que a este no le gustó que hablara con sus amgios del Barça.



Y como no, se rememoró el histórico momento de su beso a Sara Carbonero tras conquistar el Mundial de fútbol.

Y con este broche ponemos punto y final a este resumen con los mejores momentos de Iker Casillas junto a Bertín Osborne en "En la tuya o en la mía", volvió a demostrar ser un tipo cercano, comedido y con gancho.

Comentarios