Iker Casillas con Bertín Osborne "En la tuya o en la mía" - Miércoles, 24/02/2016

El Ex-portero del Real Madrid y actual del Oporto habla de su ex-relación con Mourinho y mucho más - 24 de febrero de 2016


  • Bertín Osborne visita a Iker Casillas en su casa de Oporto
  • Sara Carbonero, omnipresente en su vida, también estará en este programa
  • Hablará de su salida del Real Madrid y de José Mourinho
  • Lo puedes ver hoy a partir de las 22:15 horas en La 1 de RTVE

Iker Casillas siempre es noticia, o bien porque sus fans y detractores están enfrentados, porque su mujer Sara Carbonero ha hecho o dicho algo o porque un banco como Bankia parece ser que le ha estafado varios cientos de miles de euros, en cualquier caso, siempre querido por la afición española que nunca olivdará sus trascendentales paradas en las Eurocopas y el Mundial de Fútbol que ganó la Roja.

Hoy, se sincera con Bertín Osborne en el programa "En La Tuya o en la mía" (ahora también polémico en las redes por el enfrentamiento a tres bandas con Susana Griso y Ristro Mejide sobre quién copia a quien...)

Pero volviendo a lo principal, Iker hablará de cómo fue su polémica salida del club de su vida, el Real Madrid, de cómo influyó en su carrera José Mourinho, un entrenador con el que nunca hubo "feeling" y además, Bertín Osborne le enseñará a cocinar unos huevos fritos con patatas.

La entrevista tendrá lugar en la casa que Iker Casillas, Sara Carbonero (embarazada de su segundo hijo) y su hijo Martín tienen en Oporto, en cuyo club milita ahora el portero.


Y, como no hay futbolín, jugarán al Mus¿Le ha hecho alguna oferta el Barcelona? ¿Quién es para Iker el mejor futbolista del mundo: Messi o Cristiano Ronaldo?

Esto y mucho más lo podremos ver hoy miércoles 24 de febrero de 2016 a partir de las 22:15 en La 1 de RTVE.


Comentarios