El Ministerio del tiempo 'El Cid' - Lunes, 15/02/2016

Nuevas aventuras de la patrulla, C01xT02 'El Cid' - 15 de febrero de 2016


  • El Ministerio del tiempo inaugura temporada con el capítulo sobre El Cid'
  • Patrulla formada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda y ahora, Hugo Silva
  • Episodio 1, viaje al siglo XI para descubrir al verdadero Cid en 'Tiempo de leyenda'
  • Los puedes ver hoy, lunes 15 de febrero a las 22:15 en La 1


Uno de los personajes más ilustres de nuestra historia y la reconquista, Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido por "El Cid Campeador" será el primer protagonista de la segunda temporada de El Ministerio de El Tiempo, con los mismos objetivos que en la primera, evitar que nuestra historia sea alterada.

En este episodio, que sería el capítulo 1 de la nueva temporada y 9º del total de la serie, con Lola  Mendieta en la cárcel, con Julian aún tratándo de recuperarse del fracaso de salvar a su esposa Maite, se le presenta a la patrulla un nuevo caso, el hallazgo de unos restos fechados que supuestamente pertenecen a El Cid Campeador ¿Son entonces falsoso los que reposan en la Catedral de Burgos? ¿hay dos?

Para resolver este misterio
Amelia y Alonso se dirigen al sigo XI para descubrirlo. Lo hacen acompañados por Ambrosio de Spínola por orden de Salvador y Julian queda fuera...

Además, veremos la incoporación de Hugo SIlva al elenco de actores formado por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda.

Ya puedes disfrutar de un avance en el vídeo y, hoy lunes 15 de febrero a las 22:15 podrás ver el capítulo completo en La 1 y, desde mañana, también online.

Comentarios