Buscando el Norte - Miércoles, 24/02/2016

Prueba de fuego para la serie de Antena 3 que se enfrenta a El Príncipe - 24 de febrero de 2016

Hoy no te pierdas el nuevo capítulo de Buscando el Norte, la comedia de ficción de Antena 3 que tiene hoy su prueba de audiencia más dura frente al regreso de la serie "El Príncipe" a Telecinco, veremos si las andanzas de estos españoles por Alemania son capaces de competir con el efecto "Yihaidista".

Para ello, mucho humor, Lucas hará todo lo posible para hacer amistades en Berlín y adaptarse al país de acogida ¿lo logrará? no lo sabemos, pero si que nos hará pasar un buen rato, como podéis ver en el vídeo.

  

También veremos hacer de las suyas, una vez más, a Salva, él y su hemana se mudan a su nuevo piso, pero está sin amueblar por lo que se las tendrán que arreglar para encontrar muebles.
  


Esto y mucho más lo puedes ver a partir de las 22:15 en Antena 3, justo después de El Hormiguero, que hoy lo visitan Hugo Silva y Michelle Jenner presentando su nueva película "Tenemos que hablar".

21:45El hormiguero 3.0 Recibimos a Hugo Silva y Michelle Jenner, una pareja de actores con mucha química, tal y como demostraron años atrás en la serie de Antena 3 'Los Hombres de Paco' y tal y como podremos comprobar en 'Tenemos que hablar', la película que se estrena el próximo 26 de febrero y donde podremos ver de nuevo juntos a estos actores.
22:40Buscando el norte'Los alemanes son de Marte y los españoles de Venus'. Álex y Manuela, su novia, empiezan a sufrir uno de los mayores males que viven los emigrantes, los desgastes de una relación a distancia. Lucas, mientras tanto, padece problemas similares en el tiempo que lleva en Berlín. Su mujer, Flor, mucho más integrada que él en el día a día alemán, no para de echarle en cara su nula capacidad de empatía

Comentarios