Último programa de Un Tiempo Nuevo - Sábado, 12/12/2015

Pablo Iglesias último invitado de Un Tiempo Nuevo - 12 de diciembre de 2015

adios un tiempo nuevo
Pablo Iglesias, visita este sábado el plató de “Un tiempo nuevo”. A partir de las 21:15h, la periodista y presentadora Silvia Intxaurrondo entrevistará a Iglesias en una semana clave para el futuro de
la formación que preside. Podemos llega a la recta final de la campaña electoral dando un aparente vuelco a todas las encuestas previas. Sobre este tema, así como sus diferentes compromisos electorales y los posibles pactos de Gobierno que podrían plantearse tras el 20-D, charlará en “Un tiempo nuevo”, programa que la cadena produce en colaboración con Cuarzo TV y que se despide para siempre de la parrilla televisiva, tras fracasar, primero en Telecinco y, después, en Cuatro.

El programa, como casi todo lo que nace en Mediaset en cuestión de política no ha sabido alcanzar nunca el grado de pluralidad de otros programas de la competencia, resultando en muchos casos tendencioso y partidista. 

Hace tiempo Mediaset dijo, al despedir al presentador de las Mañanas de Cuatro, Jesús Cintora que "Había que informar, no educar", su sucesor no lo ha cumplido y, este programa tampoco... 

La última gran manipulación  "informativa" la vimos el pasado jueves en Las Mañanas de Cuatro cuando intentaron hacer creer a la audiencia que Ciudadanos proponía que se rebajaban las penas a los maltratadores siendo falso (saber más). 

Comentarios