Final de Pequeños Gigantes - Lunes, 7/12/2015

Gigantes en Acción vs. Los Irresistibles ¿Que pandilla saldrá ganadora en la segunda edición de Pequeños Gigantes?


  • La pandilla que más votos tenga, 'Gigantes en Acción' o 'Los Irresistibles' será la ganadora
  • El premio, Gigantes en Acción vs. Los Irresistibles para todos sus integrantes
  • Ruth Lorenzo, Henry Méndez, Calum y Lil J son los invitados a la gran final


Toca elegir pandilla ganadora, sólo quedan dos en liza, Gigantes en Acción y  Los Irresistibles, apadrinadas por Roko y Dama respectivamente, ¿quién se llevará el gato al agua y se convertirá en ganadora de la segunda edición de Pequeños Gigantes? esta noche, a partir de las 22:00 en Telecinco podremos salir de dudas.

Mientras, os hablamos del premio, en este caso, para los niños de la pandilla ganadora, será una beca de formación para todos ellos, sin duda un premio útil para su futuro artístico.

La mecánica de la final ¿Cómo se elige a la pandilla ganadora?

Para la gran final del talent Show la cosa cambia un poco, pero no demasiado, las dos pandillas finalistas tendrán los marcadores a cero y tendrán que ganarse la victoria final en estas tres fases:

- Primera fase: actuaciones individuales. Los concursantes actuarán en las diferentes categorías acompañados por los artistas invitados de la noche.

- Segunda fase: los duelos. Las dos pandillas -incluidas sus madrinas Roko y Dama- se enfrentarán por categorías protagonizando cuatro duelos que culminarán con la entrega de cuatro puntos extra. Los pequeños talentos se someterán a un peculiar detector de menterias en el “mini Poli Deluxe”.

- Tercera fase: prueba grupal. Por primera vez, las dos pandillas compartirán escenario en una actuación que supondrá un homenaje a las décadas de los 80 y de los 90.

Y serán, con sus votos, Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora quienes decidan qué pandilla es la ganadora de la segunda edición de Pequeños Gigantes.

Presentado por Jesús Vázquez, lo puedes ver hoy a las 22:30 en Telecinco, está grabado, esperemos que no haya filtraciones en las redes sociales que revelen el resultado final por anticipado como en otros concursos...

Comentarios