Final de finales en Pequeños Gigantes - Lunes, 14/12/2015

Este lunes, el final definitivo de Pequeños Gigantes - 14 de diciembre de 2015


  • Rebeldes vs. Gigantes, los ganadores de la primera y la segunda edición cara a cara
  • Angy y su pandilla frente a Roko y la suya
  • Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora jurado
  • Nek y DVicio serán los artistas invitados a esta final especial


Tras la victoria la semana pasada de Los Gigantes en la segunda edición de Pequeños Gigantes, toca ver cúal ha sido la mejor pandilla de la historia de este programa y, por ello, se enfrentarán a los Rebeldes, la pandilla que venció en la primera edición de este programa.

Los ganadores de la primera y la segunda edición, cara a cara. El objetivo: convertirse en la mejor pandilla de la historia de “Pequeños Gigantes”. Rebeldes, liderada por Angy, y Gigantes en acción, encabezada por Roko, se convertirán en protagonistas de la “final de finales” del concurso.

La final de nuevo se disputará en tres fases:

- Primera fase: los duelos. Con cuatro puntos en juego, los miembros de las pandillas se retarán por categorías: bailarín contra bailarín, cantante contra cantante, talento contra talento y, por último, madrina contra madrina.
- Segunda fase: los apoyos. Tres puntos en juego. Cada miembro de la pandilla contará con un apoyo -uno de sus excompañeros o uno de los dos artistas invitados: Nek y DVicio- para competir frente a
sus oponentes.
- Tercera fase: prueba grupal. Tres nuevos puntos en juego. Las dos pandillas se verán las caras en una coreografía conjunta en la que también participarán las
madrinas.

Como siempre lo podrás ver hoy lunes 14 de diciembre en Telecinco a partir de las 22:00 y presentado por Jesús Vázquez (este si que gana siempre)

Comentarios