Final de Adan y Eva - Miércoles, 9/12/2015

Último capítulo de la temporada en el paraiso de Adán y Eva ¡Dos Evas terminan a tortas por su Adán!

Ultimo Adan y Eva temporada 2

  • El programa de Adán y Eva más conflictivo de la historia ¡ellas llegan a las manos!
  • Pedro, de Almería, el Adán por el que ellas "matarían"
  • Hoy último programa de la temporada en Cuatro


Han dejado lo bueno (o lo malo) para el final, o al menos, lo que dejará más audiencia, dos Evas de carácter totalmente opuesto llegarán a las manos en su afán de quedarse con el Adán de turno, si, como lo leeis y podréis ver esta noche, el programa más tenso de cuantos hemos podido ver en las dos temporadas de Adán y Eva llega hoy y pone punto y final a esta segunda temporada con buenas audiencias (un 7,6% de share y 1.312.000 espectadores).

Dos electrizantes (y contrapuestas) Evas sacarán sus personalidades más agresivas para quedarse con un Adán que provoca suspiros a su paso y que terminará atrapado en el fuego cruzado de esta guerra. Mónica Martínez hará sonar por última vez esta temporada la campana del amor hoy miércoles 9 de
diciembre, a partir de las 22:30 h.

Pedro es el último Adán del paraíso. Un almeriense de 29 años, ambicioso y que quiere prosperar en la vida. Le gusta el dinero y las mujeres guapas, sobre todo las ligeramente explosivas y algo pijas. Siente una especial predilección por los superhéroes y desembarca en la isla con una excelente primera impresión de sus dos Evas.

Mary, es una de las Evas de hoy, ella es valenciana, atractiva y muy espiritual. Se considera algo
masculina en el sentido del humor, pero muy femenina en todo lo demás y no ve el desnudo como un tabú. El único inconveniente para Pedro es que parece algo hippie y a él le gusta más el perfil de las chicas con perlas.

Sandra, una exuberante madrileña de cabello rubio, físico impactante y carácter… complicado. Quizá demasiado. Su explosiva actitud no deja indiferente a nadie. Enfrentada a muerte desde su primer instante en la isla con la otra Eva, sus arrebatos y explosiones de genio harán estallar en pedazos la convivencia, con abandono incluido.

¿Qué hará Pedro? ¿Qué Eva elegirá en este último programa?¿Se dejará atrapar por el aspecto y el físico de Sandra o quedará repelido por sus ataques de ira? ¿Conseguirá Mary robarle el corazón con su dulzura o su aspecto podrá más que su simpatía?

Recordad, entrega final de esta segunda temporada, hoy a partir de las 22:30 en Cuatro.



Comentarios