El debate decisivo del 7D

Será emitido en Antena 3, La Sexta y otras cadenas del grupo A3 Media

  

El debate "decisivo" no contará con el principal candidato a ganar las elecciones generales del próximo 20 de diciembre de 2015, Mariano Rajoy, el actual presidente del gobierno ha enviado en su lugar a Soraya Saénz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno a debatir contra Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, estos si, candidatos a la presidencia. ¿Qué estrategia seguirá cada uno? ¿todos contra el gobierno o intentarán arañarse votos entre ellos?

¿Error, miedo o un acto calculado por el presidente y sus asesores?

Podemos tener diferentes opiniones al respecto, por un lado, es fácil tildar de cobarde a Rajoy por no acudir, puede que haya algo de esto, pero creo que, por encima de todo, está el que el tiene poco que ganar en el debate y mucho que perder, le interesa más un desgaste entre los otros tres candidatos que tenerles de frente atacando su gestión en los últimos años...

En cualquier caso, este debate con una ausencia importante, aunque bien suplida, lo podéis ver en Antena 3 y La Sexta a partir de las 22:00, recuerda, moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés entre Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, del Partido Popular; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos.

Comentarios