Masterchef Junior 3 - Martes, 1/12/2015

Arranca la nueva edición del Masterchef infantil, nuevos niños y niñas demostrarán sus dotes en la cocina - 1 de diciembre de 2015

  • Conoce en este vídeo a los nuevos concursantes de Masterchef Junior
  • Eva González presenta también esta edición infantil del programa de cocina
  • Tercera edición de MasterChef Junior
  • Carlos, ganador de MasterChef 3, y Manuel, el campeón junior, visitan el plató

A las 22:15 de este martes 30 de noviembre arrancará la nueva edición de Masterchef Junior, presentado por Eva González. Esta edición promete ser más divertida aún, veremos a Pepe, Jordi, Samantha y Eva transformados en geishas, samuráis, azafatas y pilotos.

Se presentan los 16 nuevos aspirantes, entre los que se encuentran una argentina, dos hermanos, una chica que se come gran parte de lo que cocina, un devoto de la Macarena, una apasionada del brócoli y un loco de los viajes.

En el vídeo de arriba podéis ver a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz y conocer ya cinco de los aspirantes hablando ya sobre las novedades de la tercera temporada de MasterChef Junior, ellos son algunos de los elegidos entre más de 6.000 niños de toda España. Y, desde hoy y durante seis semanas tendrán que sorprender y convencer al jurado y a la audiencia con platos con su talento entre fogones.

Y para este primer programa, diversión asegurada en la prueba de exteriores, que tendrá lugar en En  PortAventura, donde los aspirantes, divididos por equipos, cocinarán para Alejandra Prats y su madre Marianne Sandberg, Mireia Canalda, Felipe López, el cómico Paco Collado y los cantantes Tamara y Pitingo.

En esta primera gala ya tres niños tendrán que abandonar el concurso. Pero seguro que lo hacen llenos de alegría e ilusión por haber llegado hasta aquí, que no es poco.

Lo podrás ver íntegro a partir de las 22:15 en La 1 de RTVE.

Comentarios