Lo mejor de Albert Rivera en Que tiempo tan Feliz de Telecinco

Albert Rivera opina de Pablo Iglesias y mucho más en el programa de María Teresa Campos


"No comparto sus soluciones, es volver al pasado" o "Nosotros no vamos a entrar en una lucha morados contra naranjas" son algunas de las frases que nos dejó el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ayer estuvo invitado al plató de ¡Qué tiempo tan feliz! que presenta María Teresa Campos, el político no eludió hablar de ningún tema ni valorar al líder de Podemos, el otro partido emergente de la política española actual.

Sabe que tienen cosas en común, sobre todo en lo referente a la regeneración democrática pero cree que su partido sí puede aportar soluciones reales a los problemas de los españoles.

Y un gesto que seguro gusta a los electores, el político catalán hablando de sus progenitores "Tengo unos padres que no me los merezco" "eran autónomos de toda la vida" y recuerda cómo les ayudó en la tienda que regentaban.

En los vídeos podéis ver estos y otros de los grandes momentos que dejó en el programa de ayer, incluso confesó que "Él no es creyente" y del respeto que merecen tanto quienes lo son como los que no...


Comentarios