Tu cara me suena - Viernes, 2/10/2015

Tercera entrega de la temporada en TCMS con invitados especiales, Sweet California cantará al ritmo de Destiny's Child

  
Así es, se esperan sorpresas en esta tercera gala, la "girlband" también se transformará y cantará, imitando, en este caso a Destiny´s Child. Mientras, desde dentro del programa también calientan la cosa, al parecer, según Latre, viviremos "una de las mejores imitaciones de la historia del programa" y, el Sevilla, dice que también "las caracterizaciones serán de las mejores que se han hecho".

Esperamos impacientes, mientras, en el vídeo tenemos un pequeño avance de lo que nos espera en la tercera gala de la temporada.

Además, Ana Morgade se convertirá en Taylor Swift, El Sevilla se pondrá en la piel de Jeanette y Silvia Abril le alejará por completo del rol anterior, interpretando a Sor Cristina. Además, Pablo Puyol será Héroes del silencio, Edu Soto imitará al grupo R.E.M., Adrián Rodríguez al rapero Nicky Jam y Vicky Larraz a Lisa Stansfield.

El reto de la noche recaerá sobre Falete y Ruth Lorenzo. Ambos cantarán por María Jímenez y entre ellos se decidirá quien imita mejor a la artista.

Comentarios