Primeras batallas en La Voz Kids 2 - Lunes, 5/10/2015

Comienzan las  “Las Batallas” de “La Voz Kids 2” con Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín como asesores de Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco

  • Batallas de 3 en 3 concursantes sobre el escenario interpretando la misma canción
  • Los coaches tienen la llave, junto a sus asesores, para decidir quién sigue adelante
  • Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín serán los asesores esta segunda edición


Una vez que se han conformado los tres equipos de David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario Flores ha llegado el momento de dar paso a la segunda fase del concurso, las emocionantes Batallas, hoy veremos las primeras de La Voz Kids 2, los jóvenes talentos de esta edición actuarán de tres en tres en cada “round” interpretando la misma canción, de manera que cada equipo propondrá cinco tríos musicales. Los coaches tendrán que analizar sus actuaciones y decidir quién de los pequeños artistas de cada trío debe continuar adelante, de modo que cinco artistas de cada equipo seguirán en “La Voz Kids” al finalizar estas pruebas.

Tras estas,  estos cinco artistas regresarán al escenario para protagonizar “El último asalto”, etapa final en la que cada coach, de nuevo con la colaboración de su asesor, deberá elegir a los dos cantantes de su equipo que se clasificarán para la tercera y última fase del concurso.

Pero los coaches no estarán sólos a la hora de elegir quién sigue y quién no, contarán con la ayuda de Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín que se incorporan como asesores de David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco respectivamente.

¿Cómo están formados los equipos? 

Os recordamos la composición de los equipos de cada coach con los que llegan a esta segunda fase:
  • David Bisbal: Antonio, Javier, Roger, Sergio, Lucía, Evelyn, Lyly, Nicole, José Luis, Ona, Juanma, Teresa, Sofía, Ana y Fernando.
  • Rosario Flores: Charlotte, Manuel, Montse, Julia, Toñi, Índigo, Siria, Nacho,Hada, Sian, Rocío, Paula, Beatriz, Rocío H. y Leyre.
  • Manuel Carrasco: Carmen, Elisha, Andrea, Lucía, el dúo de Cristina y Sara, Nil, Juanjo, Mar, Aisha, Alba, Claudia, María, María T., Marlén y José María.
Cada coach tendrá que sacar lo mejor de ellos y, los peques, darlo todo en el escenario para convencer a coaches y asesores.


Comentarios