Lo mejor de España en la victoria en la final del Eurobasket 2015

España aplastó a Lituania (80-63) y logra su tercer Eurobasket de nuevo con Gasol de líder

Esta nueva gesta de los nuestros pasará a la historia, ayer vivimos el tercer Eurobasket de España, esta vez frente a Lituania y fue mucho más fácil de lo esperado, no por el difícil rival (se cargaron a Serbia) sino porque el partido de los españoles fue perfecto, de nuevo con Gasol de líder indiscutible de esta selección (ayer 25 puntos más), él, pese a los pitos de los gabachos, ha sido elegido MVP del torneo, el se bastó para aplastar a Francia en la semifinal y ayer terminar con los sueños lituanos, ya sea bajo el aro, de tiros libres o con triples, como el del vídeo, es imparable.

Quizá el único punto negro fue lo de Rudy, que fue bloqueado de forma brusca y su espalda dijo basta, aún quedaba partido por delante, pero todos estuvieron a la altura para permitirnos a todos los españoles disfrutar de una victoria relajada, sin sustos ni sobresaltos, simplemente, perfecto. Así que disfrutemos una vez más con este vídeo de la celebración de los nuestros y agradezcamos tener una selección así, un año más, simplemente irrepetible.

¡GRACIAS CHICOS!

Las palabras del Rey Felipe VI lo resumen todo a la perfección “Sois la leche. Habéis sido unos auténticos fenómenos durante todo este campeonato. Estamos todos muy orgullosos, ha sido impresionante”.

Comentarios