Capítulo 4 de Carlos, Rey Emperador - Lunes, 28/09/2015

Esta noche, no te pierdas el episodio titulado "El imperio a subasta"

La elección para suceder a Maximiliano se complica más de lo previsto, y a Carlos le saldrán dos duros competidores: Francisco I, rey de Francia, y Enrique VIII, rey de Inglaterra. Mientras, la tía de Carlos mueve todos los hilos a su alcance para que la corona siga en manos de los Habsburgo.

Al otro lado del atlántico  Hernán Cortés entra en contacto con una civilización mucho más avanzada de la que conoció en Cuba. El conquistador encontrará en una mujer, Malinche, la inspiración para hacerse con las riquezas de otro imperio, el que rige Moctezuma, a quien numerosos pobladores locales ven como un tirano.

Y si te perdiste el episodio 3 lo puedes volver a ver pinchando aquí.

22:00Carlos, Rey Emperador'El Imperio a subasta'. La elección para suceder al fallecido emperador Maximiliano se complica aún más de lo previsto porque no solo Carlos quiere ese cargo. Mientras tanto, Margarita, la tía de Carlos, mueve todos los hilos para lograr que la corona imperial siga en manos de los Habsburgo. Hernán Cortés, por su parte, entra en contacto con una civilización mucho más avanzada que la de Cuba.

Comentarios