Capítulo 2 temporada 2 de B&b - Miércoles, 23/09/2015

Se confirma el cáncer de Candela en el episodio de hoy en De Boca en boca - 23 de septiembre de 2015


Aunque ya sabiamos que iba a pasar, se confirman los peores temores de Candela, padece un Cáncer, un duro revés en su vida al que tendrá que hacer frente a lo largo de esta segunda temporada de B&b, su vida a dado un giro radical, también en su relación con lo demás, tanto es así que Pablo le echará en cara que está así fruto de su relación con Rubén, y ella le confesará que es posible que tenga Cáncer.

Bornay pondrá en marcha su venganza con el objetivo de recuperar su imperio. Tita ofrecerá al empresario no declarar en su contra durante el juicio a cambio de que este firme un ventajoso acuerdo de divorcio que la convierte en máxima accionista del Grupo Bornayes.

Juan y Mario continúan retenidos por la mafia bielorrusa y uno de los gánsters le da un golpe en la cabeza a Mario, agravando las secuelas de la paliza recibida a manos de Los Cobra. El fotógrafo comenzará a encontrarse mal hasta llegar a perder la visión, mientras que Martina, alarmada porque no localiza a los dos jóvenes, avisa a Pablo para iniciar su búsqueda.

Y además, lios de curas, el Padre Pedro (Oriol Tarrasón) acudirá a B&b en busca de la ayuda de su íntimo amigo Lucas porque el padre de una de las niñas a las que el religioso imparte catequesis le ha acusado de abuso. El jefe de Sociedad de la revista no parará hasta encontrar la manera de ayudar a su amigo, aunque para ello tenga que pedirle al sacerdote que traicione el secreto de confesión.

22:40B & B'El amor prohibido de Nerea Cortés'. Candela atraviesa el mejor momento de su relación con Rubén, pero el resultado de sus últimas pruebas médicas le hacen preocuparse y le pide un 'tiempo' al famoso actor. Pablo recrimina a Candela que no está centrada en el trabajo debido a su nueva relación, por lo que ella le confiesa que es posible que tenga un cáncer.
No te pierdas el avance en vídeo que tienes al inicio de este post, el capítulo de hoy promete emociones a flor de piel.

Comentarios