Capítulo 1 de Már de Plástico - Martes, 22/09/2015

Nueva serie de misterios y asesinatos en Antena 3, hoy, primer episodio en todos sus canales e Internet

  
Hoy se estrena una serie prometedora, posiblemente pensada tras el éxito de la gran "True detective" o de la película "La Isla Mínima" con la que comparte escenarios, en esta nueva serie titulada "Mar de plástico" Rodolfo Sancho se pondrá en la piel de Héctor Tarancón, un sargento de la Guardia Civil que llegará al pueblo almeriense de Campoamargo para investigar el extraño asesinato de Ainhoa, un crimen que cambiará la vida del pueblo (ficticio) y sus habitantes ¿Quién ha perpetrado el asesinato? 

Un thriller policíaco que hace eso que tan poco nos gusta, que es estrenarse además de A3 en el resto de cadenas del grupo (Neox, Nova y Mega), además de por Internet en A3 Player, la CMT debería tomar nota y multarles por desaprovechar las concesiones...

22:40Mar de plástico En una pequeña localidad conviven temporeros africanos, agricultores, mujeres rusas convertidas en segundas esposas, gitanos, los jóvenes del pueblo... Pero el extraño asesinato de Ainhoa causará una gran conmoción y será el detonante que acentúe las diferencias que existen entre todos los habitantes del pueblo.

En el vídeo de arriba podéis ver el comienzo del capítulo 1.

Comentarios