Final de Cocineros al Volante en La 1 - Martes, 1/09/2015

Final del concurso de cocina motorizada en Chipiona ¿Quiénes serán lso ganadores de Cocineros al volante?

Después de Masterchef, el concurso más importante de cocina de RTVE llega hoy a su final, desde Chipiona, tendrán que cocinar un nuevo mení de dos tapas y un postre con el que convencer al jurado de que son merecedores de la victoria.

Los Maldonado, The Rolling Caravan, Dalys, Por el monte las sardinas, Somewhere, La Vermuneta, Brilla Bombilla y La Cayejera aspiran a ganar la primera edición ¿quién se llevará el gato al agua? y el premio, ser el mejor Food Truck de España, 25.000 euros y el Curso de Gestión de Establecimientos de Hostelería que concede la Escuela de Hostelería Gambrinus.

22:30Cocineros al volantePresentado por Paula Prendes. Cocineros al Volante llega a la gran final en Chipiona. Los concursantes deben ganarse a los vecinos de la zona para conseguir los ingredientes necesarios para superar el primer reto de la noche: cocinar albóndigas de choco en salsa y arroz blanco con perejil. En la gran final, los cuatro afortunados deben cocinar un menú, compuesto por dos tapas saladas y un postre.

Comentarios