Capítulos de The Flash en A3 - Lunes, 10/08/2015

Esta noche puedes ver estos tres episodios de la serie The Flash - 10 de agosto de 2015

En el capítulo de hoy, el Leonard Snart vuelve a Ciudad Central con un nuevo compañero: Mick Rory. El malvado dúo planea robar una valiosa obra de arte, pero Snart tiene otra intención: tenderle una trampa a The Flash, el capitán frío ha vuelto a la ciudad.
  
22:40The Flash'La venganza de los rebeldes'. Leonard Snart, más conocido como el Capitán Frío, vuelve a Central City con un nuevo compañero, Mick Rory. La pareja planea el robo de un cuadro de valor millonario pero Snart ha vuelto también con otro objetivo: acabar con The Flash. Para ello secuestran a alguien muy cercano a él y amenazan con matarle a no ser que Barry aparezca y se enfrente a una dura batalla...
23:30The Flash 'El sonido y la furia'. Hartley Rathaway regresa buscando venganza, ya que se vio afectado después de la explosión del acelerador de partículas de su mentor, el Dr. Wells. Ahora, capaz de manipular las ondas sonoras, Rathaway se ha vuelto muy peligroso, tanto para Wells, como para The Flash.
00:20The Flash 'Loco por ti'. Caitlin decide que ella y Barry necesitan mirar hacia delante, olvidar a Ronnie e Iris y encontrar de nuevo el amor, así que la chica se lo lleva a un karaoke. Allí, Caitlin no tiene mucha suerte pero Barry conoce a Linda Park, una reportera de deportes que trabaja en el Central City Picture News y le pide una cita.

Comentarios