The Flash, nueva serie de Antena 3 - Lunes, 20/07/2015

Disfruta de los tres primeros capítulos de la serie The Flash - 20 de julio de 2015

Hoy os traemos como novedad para el lunes el comienzo de una nueva serie de ficción en Antena 3, fresca para este verano, se trata de 'The Flash', basada en el conocido super héroe, Barry Allen, un asistente en la policía forense, posee una extraña súper velocidad ultra humana después de que un rayo le cayera encima, se trata de un 'spin-off' de 'Arrow', la serie basada en Flecha Verde que vimos en esta misma cadena de televisión, aquí puedes ver el avance en vídeo y la información de los tres primeros episodios.

  

22:40The Flash'Piloto'. Nueve meses después de que el laboratorio S.T.A.R. explotara, Barry despierta del coma y descubre que ha cambiado. Recurre entonces al equipo del laboratorio, cuyos miembros se convierten en sus nuevos amigos y le ayudan a manejar los poderes que ha adquirido tras el incidente. Con ellos, Barry debe intentar arreglar los errores de su nuevo mentor, el propietario del laboratorio.
23:25The Flash 'El hombre más rápido vivo'. Barry acompaña a Iris a un acto en la universidad en el que se honra al científico Simon Stagg. Durante el evento, aparecen seis pistoleros, y Barry debe transformarse en The Flash para detenerles.
00:10The Flash'Cosas que no puedes superar'. Barry y el equipo trabajan en el laboratorio S.T.A.R. para atrapar a Kyle Nimbus, conocido como La niebla, un peligroso metahumano con poderes de gas tóxico. Mientras tanto, Joe decide finalmente visitar a Henry en la cárcel tras muchos años sin verle, pero las cosas se vuelven peligrosas cuando Nimbus aparece allí para vengarse de Joe por arrestarle años atrás.

Comentarios