Pasaporte a la Isla - Domingo, 19/07/2015

12 participantes "famosos" lucharán por convertirse en el primer concursante de la próxima edición de “Supervivientes”

Pasaporte a la Isla 19 de julio
Conoce a cuatro de las concursantes más "explosivas" del programa
Si alguien pensaba como nosotros que se había terminado Supervivientes, se equivocaba, la aventura continúa en verano, con doce concursantes cuyo premio será, precisamente, participar en la nueva edición del reality de aventuras, estos doce aspirantes tendrán que enfrentarse a duras adversidades y
situaciones extremas, demostrar la fortaleza mental y cualidades físicas para poder sobrevivir aislados en un escenario alejado de la civilización... ¿os suena?

Y sobrevivir intentaremos también nosotros, pues lo presenta Jordi González, toda una garantía de pesadez y más en periodo de calor veraniego, Laura Lobo presentará los juegos y pruebas en directo y, por supesto, nada cómo ahorrar en tiempos de crisis, los consursantes estarán agrupados en seis parejas que convivirán en la denominada “palapa ibérica”, la finca rural que albergó la recta final de “Supervivientes: Honduras”.

Estos son los concursantes de "Pasaporte a la Isla"

También han rebuscado bien en la... bueno, en los programas de éxito habituales de la cadena y tenemos...

A MJ y Mari Carmen, madres de Quién quiere casarse con mi hijo, a Gary Rope, pretendiente de Roi en el mismo "gran" programa. Les acompañan, como no, cuatro participantes del programa "cultural" de Mujeres y hombres y "Biceps-Berzas", que son Issac, Luisa Kremleva, Cristian y Yasmina, acompañados por un estilista del programa, Jesús Reyes. El reparto de lujo de este reality lo completan una vedette, Yenny Llada, dos modelos como son Two Yupa (Algunos hicieron el chiste fácil de tú chupa) y Lorena de Souza, y Miriam, que no guarda nada en secreto pues es ex-concursante de Adan y Eva. Puedes verlos y conocerles más a fondo en este vídeo, méritos académicos incluidos.


Estreno hoy domingo 19 de julio de 2015 a las 

Comentarios