Flash y Extant - Capítulos del lunes 27 de julio de 2015

Hoy, tres nuevos capítulos de la serie del superhéroe de Antena 3 y el último episodio de Extant la Sexta

Los lunes está funcionando bien la nueva serie del superhéroe The Flash, este lunes un nuevo episodio con un robo que resolver, aquí tenéis un avance en vídeo, un enemigo posee un arma fría capaz de acabar con él.
  
Y en La Sexta, los últimos capítulos de Extant, aquí tenéis un pequeño avance en vídeo también ¿Cómo acabará todo?



En The Flash
22:40The Flash 'Going Rogue'. The Flash detiene un robo, pero los culpables consiguen escapar después de disparar a un guardia, así que el héroe debe elegir entre salvar al hombre o seguir a los criminales.
23:30The Flash'Plastique'. Después de que una bomba estalle en el centro, el ejército dirigido por el General Eiling, se hace cargo de caso, para gran sorpresa de Joe. Éste le dice a Barry y a su equipo de los laboratorios que investiguen sobre lo que está haciendo el ejército. Wells informa al equipo de que Eiling está experimentando con sus hombres para tratar de convertirlos en súper soldados.
00:25The Flash 'The Flash is Born'. Flash se enfrenta a un nuevo enemigo llamado Tony, un ser que tiene la capacidad de convertirse en acero. Mientras el Doctor Wells y Caitlin están preocupados por la seguridad de Barry, Cisco idea un plan para acabar con Tony. Por otro lado, Iris, en su blog sobre The Flash, se mete en problemas.


Y en Extant
22:30Extant 'Un mundo nuevo'. Mientras crecen los poderes del bebé, Molly descubre el doloroso camino de Yasumoto para lograr la inmortalidad. Cuando Sparks comienza a tener dudas sobre la misión, Anya toma el control. Mientras, Odin trata de acceder en secreto a los circuitos de Ethan.
23:20Extant 'Antes de la sangre'. Cuando Molly finalmente se encuentra cara a cara con su vástago, se da cuenta de que puede ser la única que puede detener el peligro al que se enfrentan. Mientras, Julie descubre los secretos de Odin.
00:10Extant 'Ascensión'. Molly regresa al espacio en un intento de redirigir el Seraphim lejos de la Tierra y proteger a la población mundial de la tragedia. Además, John descubre que el plan de Odin ha puesto a Ethan en terrible peligro.

Comentarios