Cristopher Mateo es el ganador de Supervivientes 2015

Se inpone en la final de SV 2015 por unas décimas a Nacho Vidal y se lleva 200.000 €

Cristopher gana Supervivientes
Se acabó esta edición de Supervivientes y, según nos cuentan, ha sido la final más reñida de toda la historia de este concurso, y ya van unas cuantas ediciones del mismo... El vencedor ha sido Cristopher, cuyo mayor logro hasta la fecha era ser el hermano del concursante pijo de  '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para el la gloria de la victoria y, también, el cheque de 200.000 € que es el premio que le ha correspondido por su victoria final y que recibió entre lágrimas, aplausos y una gran ovación.

#SVFinal fue trending Topic en twitter y esta edición ha sido una de las de mayor audiencia, un éxito más de Telecinco y la productora del programa, Magnolia, que sin dudas deja abiertas de par en par las puertas a Supervivientes 2016, aunque les costará encontrar un elenco de participantes como las de esta edición.

El ganador, merecido, ha demostrado una gran fortaleza física y mental, muy por encima de las de sus rivales, incluso de Nacho Vidal, segundo, del que se esperaba más aguante (si se me permite la broma fácil)...

Y aunque tuvo mejores y peores momentos, Cristopher quiso dejar claras varias cosas, primera, que sin duda su mejor amigo en la Isla ha sido Rubén, además de confesar que tuvo un "tonteo" con Isa Pantoja (lo que le puede ayudar a continuar su "carrera" en el grupo Mediaset en general y en Sálvame en particular) y que no nominó a Fortu por ningún tipo de estrategia.

Esperamos ya impacientes la edición 2016 de Supervivientes.

Comentarios