Capítulo 8 de Anclados - Lunes, 13/07/2015

Chenoa se sube a bordo del barco Ancla II en el último episodio de la temporada - 13 de julio de 2015 

Cheno c8xt1 Anclados
Chenoa, protagonista del C08xT01 de Anclados
La conocida cantante y ex de David Bisbal, Chenoa se sube hoy al barco de la exitosa serie de Telecinco "Anclados" que se despide con este octavo capítulo hasta después del verano, en este cameo, ella se va a reencontrar con Campillo, que en el pasado fue su guardaespaldas "Medio verano entero", la tripulación tratará de ocultar la presencia de la artista al jefe de seguridad pero nada escapa a este "Shrelock Holmes" en potencia y, casi coincidiendo con la reciente semana del orgullo gay, el crucero organizará unas “Jornadas gay”, y entre los asistentes al evento se encuentra Fátima, una mujer a quien Gabriel conoció hace tiempo cuando se llamaba Pepe, además, la tripulación ideará un plan para ganar el premio gordo de las máquinas tragaperras del casino y Raimundo tendrá un desafortunado encuentro con Natalia.

El título de este último capítulo es, además, original y emotivo “El diario de Che-Noah”, lo podréis ver hoy lunes a partir de las 22:30 en Telecinco.


Sobre su participación Chenoa nos cuenta “Me encanta la serie y me ha hecho muchísima ilusión poder participar en ella. La experiencia ha sido muy buena porque el equipo tiene una energía fabulosa. Se agradece mucho trabajar con gente que es tan positiva y tiene tanta ilusión en todo lo que hace. Estoy encantada de haber embarcado en ‘Anclados’”

Comentarios