Manuel es el ganador de MasterChef Junior 2

Venció en la final a Martina y lo hace a lo grande "Lo más importante que he aprendido es que me queda mucho por aprender"

A veces los chavales nos sorprenden, y, en este caso, no sólo con sus habilidades en la cocina, Martina, Aina, Teresa y Manuel se la jugaban en la gran final del programa, y no defraudaron, Teresa y Aina fueron eliminados en la prueba del Vicente Calderón, pero dejaron una gran imagen personal y de sus platos.

El ganador de MasterChef Junior, Manuel,  se lleva un premio de 12.000 euros para continuar su formación profesional en este campo, en el que seguro, le aguarda un gran futuro como chef, quizá dentro de unos años le veamos recibiendo su primera estrella Michelín ¿quién sabe?

El plato de la victoria fue aprovechando recetas y consejos de su abuela y con ingredientes propios de Valencia (su lugar de nacimiento), esta receta y su presentación covenció al jurado que no dudó en alabarlo, especialmente el original postre, un canelón de calabaza y escarcha de frutos rojos.

Si os perdisteis el programa, aquí lo podéis ver de nuevo íntegro para ver a Manuel alzarse con el triunfo de esta segunda edición de MasterChef Junior, pequeños cocineros, grandes platos.

Comentarios