Lo mejor de ayer en Quién quier casarse con mi hijo

Tensión sexual no resuelta y tensión de otro tipo en el regreso de las candidatas favoritas de las madres

Así es, las madres se fueron por un día, pero no por darles libertad, sino por traer a las candidatas eliminadas favoritas, esto provoco dos cosas, por un lado, el desmadre de quienes no se sienten vigilados (pese a las cámaras) y por otro, la tensión del resto del candidatas al ver la vuelta a casa de enemigas que pensaron eliminadas y que les hará replantearse su estrategia.

En el vídeo tenéis el momento más "caliente", el juego del hielo que Yasmina (confesa bisexual y expulsada hoy) propuso en ausencia de estrella.

Pero también hubo besos en la fiesta de Markus, a quién la noche le confunde como a Dinio, para muestra, un botón en forma de vídeo...



Y la máxima tensión la vivimos con el regreso de Isabel, descartada por David

Y no queremos irnos sin mostraros la caída de una "divinidad", y es que Sara vomitó en la piscina de Rafa por el exceso de alcohol en la fiesta, este no lo ha dudado y la ha expulsado


Esperamos impacientes la siguiente entrega, esta del miércoles 11 de febrero de 2015 no ha defraudado. Estas han sido las expulsiones de hoy: Sara por Markus, Ivana y Yasmina por David, Markus a Lara (la repescada de la madre) , Mamen por Diego.

Comentarios