Las nominaciones de ayer anuladas por irregularidades

Telecinco para las votaciones de expulsión de GHVIP¿y el dinero de los que han votado?

ÚLTIMA HORA: Belén Esteban "castigada" sin nominar, el domingo nuevas nominaciones y se devolverá el dinero a los que han votado (no han aclarado cómo se hará)


Todos los afectados deberían exigir la inmediata devolución del dinero por este engaño con las votaciones, un concursante dentro de la casa cometió irregularidades, Telecinco no las controló y ahora ¿tiene que pagarla la audiencia que ha votado? No, señores, el engaño se lo han hecho a ustedes y por tanto, son responsables de devolver el dinero a todas aquellas personas que han emitido sus votos y, si esto les cuesta su porcentaje con las operadoras, deberían asumirlo y punto...
Y aunque en la portada dicen que lo paralizan, en la web, a las 12:53 (y más adelante) sigue activa la noticia en la portada de GH y con toda la información para seguir votando a través de los teléfonos de tarificación adicional, aquí, en la web oficial de Telecinco.es.
Votaciones activas
Podéis ver que la votación seguía activa a esa hora

Estas cosas a Paolo Vasile, del que hablábamos ayer, no suelen sentarle muy bien y es que estas cosas no sientan bien a los accionistas de Telecinco, porque puede tener repercusiones en forma de multas para la empresa.

Comentarios