Jesulín de Ubrique en Hay una cosa que te quiero decir - Lunes, 9/02/2015

El ex-torero visita el plató de Jorge Javier Vázquez para protagonizar una de las historias de hoy - 9 de febrero de 2015

Jesulin hay una cosa
El torero en el plató junto a Jorge Javier Vázquez
El que fuera torero y co-protagonista de Torrente 5, Jesulín de Ubrique recibirá una sorpresa de uno de sus más fieles seguidores, y, por supuesto, Jorge Javier Vázquez aprovechará para entrevistarle y abordar diferentes episodios de su vida, no sabemos si le preguntará por cómo ve a Belén Esteban en GH VIP o algo por el estilo, seguramente no. Si sabemos que hablará de su actual mujer, María José Campanario y el accidente que sufrió en el año 2001.

El otro invitado de la noche es Javier Labandón, cantante de “El Arrebato” visitará el programa para ofrecer un mensaje de ánimo a una fan que vive con el sentimiento de culpa de haber abandonado a su hijo a pesar de haber podido reencontrarse y retomar su relación años después.




Aquí tenéis un pequeño avance en vídeo, recordad, el programa Hay una cosa que te quiero decir cambia al lunes, la noche de los martes (mañana), estará ocupada por el nuevo talent show "Levántate"
A partir de las 22:30 en Telecinco.

Comentarios