Especial San Valentín de Mediaset

Telecinco, Factoria de Ficción y Divinity apuestan por el amor en febrero

Estas tres cadenas de Mediaset tienen previsto un especial para el 14 de febrero y también diversas comedias románticas para todo el mes, con motivo del día de los enamorados, así, Telecinco tiene preparadas grandes historias de amor, noviazgos que culminan felizmente y flechazos inesperados conformarán eje argumental de la escogida selección de títulos cinematográficos de la cadena, que acogerá el estreno de “En lo bueno y en lo malo” (sábado 14 de febrero, 16:00 horas), comedia romántica protagonizada por Lisa Whelchel y Antonio Cupo, y la emisión de los filmes “Kate & Leopold” (domingo 15 de febrero, 16:00 horas), ; “Bajo el sol de la Toscana”“Bridget Jones: sobreviviré” o y “Larry Crowne, nunca es tarde” con Julia Roberts y Tom Hanks entre otras.

Factoría de ficción Aida
La Boda del capítulo final de Aida, en FDF este San Valentín
En Factoría de ficción, el canal de las series, habrá varios capítulos de la misma temática en la que no faltarán las bodas, “Aída” y de “La que se avecina” son algunas de las que participarán de este "San Valentín de risas" eslogan escogido por la cadena.

En Divinity, los próximos 14 y 15 de febrero debutarán dos nuevos factuals: “Seduciendo con Tionna”, programa basado en el exitoso libro “Girl, Get Your Mind Right” escrito por Tionna Smalls y “Esto sí que es amor” con parejas opinando sobre el contrario...
Documental Divinity 50 sombras de Grey
En Divinity, varios programas especiales, entre ellos un documental sobre
el lado real del éxito 50 sombras de Grey

Pero el plato fuerte de esta cadena llegará en la medianoche del domingo con la emisión de “El lado real de 50 sombras de Grey” (domingo 15, a la medianoche), documental que ahonda en relaciones reales de dominación y sumisión tras el éxito internacional de la trilogía erótica creada por la novelista británica E.L. James.

Y seguramente, el resto de cadenas, en la misma linea, nos ofrezcan este fin de semana muchos contenidos románticos aprovechando el estado de ánimo de la audiencia...

Comentarios