Capítulos de C.S.I del lunes 16 de febrero de 2015

Lista de episodios de esta noche en Cuatro de CSI Nueva York y Las Vegas

Estos son los capítulos que echan esta noche en la cadena de Mediaset, con sus horarios de emisión así como una pequeña sinópsis de los mismos:

22:30C.S.I.: Nueva York 'Control P'. El CSI investiga los asesinatos del abogado Mitchell Hinde y del joven ingeniero Justin VanderHyden, crímenes en los que se utilizó un tipo de bala sin estrías. Mientras Adam revisa el móvil de Justin, descubre que éste tenía previsto reunirse con Andy Stein, un experto en capital riesgo, la noche anterior.
23:20C.S.I.: Nueva York 'Imborrable'. En el décimo aniversario del 11 de septiembre, se muestran algunos de los eventos de aquel día. Mac y el equipo vuelven a revivir algunas emociones que han permanecido indelebles en sus mentes desde aquella jornada.
00:15C.S.I.: Las Vegas 'Un beso antes de freír'. El CSI investiga una serie de muertes que han sido causadas por sillas eléctricas caseras y que, al parecer, no están relacionadas. Poco a poco se darán cuenta de que están vinculadas a un fallo de la justicia cometido setenta años antes.
01:00C.S.I.: Las Vegas 'Irradiador'. Langston y su equipo investigan el brutal asesinato de una familia entera. Pronto, las pistas les conducen hasta la vivienda contigua, donde encuentran una especie de taller de fabricación de instrumental médico. Cuando averiguan la identidad del propietario de la casa, deciden ir a interrogar a su madre.
01:50C.S.I.: Las Vegas 'Estrellas fugaces'. Los CSI van hacia un campamento militar abandonado que se estaba usando como lugar de culto. Comenzarán a sospechar de que algo extraño ha ocurrido cuando descubran que un suicidio masivo ha tenido lugar, y que tan sólo 11 de las 12 camas están ocupadas.
02:30C.S.I.: Las Vegas 'Migas de chicle'. Encuentran tres manchas de sangre en una casa en la que vivían cuatro personas. Nick está seguro de que la niña está aún viva, pero Sara duda de su teoría, creyendo además que la experiencia cercana a la muerte que Nick acaba de sufrir le está afectando a su instinto.

Comentarios