Capítulo de estreno de CSI Nueva York - Lunes, 9/02/2015

Estos son todos los episodios de la serie en Nueva York y Las Vegas que puedes ver hoy en Cuatro - 9 de febrero de 2015

"Desangrado" es el prometedor título del episodio de estreno de esta noche, aquí los tienes todos con sus horarios de emisión y sinopsis.

22:30C.S.I.: Nueva York 'Desangrado'. El CSI investiga el asesinato de Bennny Madera, miembro de una banda latina implicada en un caso de tráfico de drogas. Mac y su equipo sospechan que alguien de la banda pudo haber matado a Benny por haber introducido a Jamie Lovato, otro integrante del clan, en las filas de la peligrosa banda callejera.
23:20C.S.I.: Nueva York'El real McCoy'. Los forenses acuden a un nuevo escenario a examinar el cuerpo de Jason Black, camarero y copropietario del Real Coy, un exclusivo club. Los primeros indicios del caso revelan que la víctima fue asesinada y atracada. Lo sorprendente es que el agresor sólo se llevó una pequeña parte de la importante suma de dinero que Jason iba a ingresar en el banco.
00:20C.S.I.: Las Vegas 'Se hombre'. El CSI intenta buscar al responsable de la muerte de una prostituta. Al principio, colgaron una foto en internet de su 'muerte', pero luego resultó ser real.
01:05C.S.I.: Las Vegas 'El olfateador de bragas'. Catherine y Vartan investigan una red de tráfico de drogas que opera en un hotel de alto nivel. Los forenses se encierran durante 24 horas en una de las habitaciones para monitorizar y vigilar a los encargados de un laboratorio que fabrica éxtasis en la puerta contigua.
01:50C.S.I.: Nueva York 'Turbulencias'. Mac tendrá que resolver cómo capturar a un asesino en un vuelo comercial.
02:40C.S.I.: Nueva York 'Epílogo'. Danny y Mac reciben de una mujer una ayuda que no esperaban mientras intentan resolver el caso de la muerte de Angell. Esta mujer afirma saber quiénes son los responsables del tiroteo que acabó con su vida. Mac se va y los deja solos, pero alguien entra y mata a la mujer.

Comentarios