Alatriste - Miércoles, 4/2/2015

Nuevo capítulo de Alatriste con cameo incluído de Fernando Cayo - 4 de febrero de 2015

Ferrán Alatriste 4 de febrero de 2015
Ferrán (Fernando Cayo) en el capítulo de Alatriste de hoy
El actor vallisoletano (“Hermanos”, “Toledo”) encarnará al padre Ferrán, compañero de armas del capitán en Flandes que tras abandonar la milicia ingresa en la Iglesia como sacerdote, el accede a testificar a favor de Inés de Castro a petición de Diego Alatriste, a cambio. quiere que el capitán robe un importante cargamento de comida para repartirlo entre los pobres. A pesar de ser azote de hipócritas y nobles disolutos y defensor del pueblo hambriento, el franciscano sostiene que la herejía tiene que cortarse de raíz y que la religión verdadera debe revelarse a la humanidad.

Mientras, Angélica de Alquézar es asaltada por un grupo de ladrones, que le roban un valioso collar. Para recuperar la joya, la menina de la infanta María Ana recurre a Íñigo de Balboa que, profundamente enamorado de ella, se ofrece a ayudarla. Por otra parte, el romance entre Teresa de Alquézar y el duque de Buckingham se convierte en vox pópuli. Sin embargo, cuando la bella y arrogante esposa del secretario real de los Austrias descubre que el aristócrata británico disfruta de los placeres de la vida junto a una nueva compañera, sufre un ataque de celos.


Avance en vídeo del capítulo de hoy.

Lo podéis ver a partir de las 22:45, en el prime time de Telecinco.
22:45Las aventuras del capitán Alatriste 'Como la sangre'. Por orden expresa del cardenal Richelieu, Madame de Brissac llega a la corte española para intentar hacer fracasar los planes de boda entre el príncipe de Gales y la hermana de Felipe IV, enlace que uniría a los Estuardo con los Austrias, menoscabando la influencia de Francia en la alta política europea.

Comentarios