Episodios de Castle de este jueves 29 de enero de 2015

No te pierdas esta noche estos seis capítulos de Castle

Esta es la lista de episodios que podréis ver esta noche en Cuatro, y, de estreno, el titulado Desaparecido.

22:30Castle 'Desaparecido'. Cuando una joven actriz latina de telenovelas es asesinada, Beckett y su equipo investigan el caso, que resulta ser tan extravagante y lleno de intriga como cualquier culebrón. Mientras tanto, la sensual protagonista de la serie contrata a Castle como investigador privado para que aborde el caso desde otro punto de vista.
23:20Castle 'Misión secreta'. La investigación del asesinato del joven empleado en una tienda de vídeo da un giro inesperado cuando Castle y Beckett descubren que en el pasado la víctima fue un pirata informático de alto nivel.
00:15Castle'Se ha escrito un crimen'. Castle y Beckett tienen por fin la oportunidad de irse un fin de semana de escapada romántica a los Hamptons, pero el viaje pierde su dulzura cuando un hombre moribundo tropieza en su piscina. Tanto Castle como Beckett se ven intrigados por el caso, sabiendo que no podrán disfrutar de su fin de semana romántico hasta resolver el misterio.
01:00Castle 'El hotel de los corazones rotos'. Las pistas en la investigación sobre el asesinato del dueño de un casino en Atlantic City llevan a dos ciudades diferentes. Mientras Beckett se queda en Nueva York, Castle, Esposito y Ryan van hasta Las Vegas y, ya que están allí, le hacen una improvisada despedida de soltero a Ryan.
01:50Castle'Disparo mortal'. En esta ocasión el equipo se enfrenta si cabe, a su caso más difícil. Después de la reciente muerte de un profesor de educación infantil a punto de casarse, un francotirador mata a un abogado en una calle de Mahattan. Este francotirador está aterrorizando a los ciudadanos de Nueva York al perpetrar una ola de asesinatos sin descanso.
02:30Castle 'Horario mortal'. Castle es invitado a un programa de televisión conducido por el legendario presentador Bobby Mann. Él cree que ha ido a hablar de su libro, pero cuando Bobby Mann le confiesa en un descanso publicitario que se siente perseguido y que hay alguien que quiere verlo muerto, sabe que la situación ya no es la misma...

Comentarios