Capítulo 4 de Alatriste - Miércoles, 28 de enero de 2015

¿Conseguirá Madame de Brissac impedir la boda entre el príncipe de Gales y la infanta María Ana?


Este hecho será uno los principales ejes narrativos de la nueva entrega de “Las aventuras del capitán Alatriste”, que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:30.

Aquí tenéis el resto de la trama del capítulo de hoy:

Juan Barragás, antiguo camarada de armas de Diego Alatriste con el que combatió en los Tercios de Flandes, muere en extrañas circunstancias. Cuando los hijos del finado comparten con el veterano capitán sus sospechas de que Juan pudo ser asesinado debido a su cuantiosa herencia, Diego decide brindarles su ayuda para esclarecer los hechos. 
Entretanto, Luis de Alquézar organiza a petición del conde-duque de Olivares una fiesta de máscaras en su palacio, evento al que acudirán los Reyes, el príncipe de Gales y el apuesto duque de Buckingham. Durante la fastuosa velada, tendrán lugar distintos acontecimientos, propiciados por la intrigante Angélica, sobrina del anfitrión, que pondrán en entredicho la imagen de Teresa de Alquézar, tía de la menina de confianza de la infanta María Ana.

22:45Las aventuras del capitán Alatriste 'Un soldado del tercio'. Por orden expresa del cardenal Richelieu, Madame de Brissac llega a la corte española para intentar hacer fracasar los planes de boda entre el príncipe de Gales y la hermana de Felipe IV, enlace que uniría a los Estuardo con los Austrias, menoscabando la influencia de Francia en la alta política europea.

Comentarios