Amaya es la ganadora de Killer Karaoke

Se lleva los 30.000 € de premio y además, Patricia Conde acaba en la "Sopa de serpientes" por petición popular


Así es, ya tenemos al primer ganador de la primera edición de Killer Karaoke de España, en este caso una ganadora, una mujer que se ha alzado con la victoria final superando el reto de "Pase lo que pase, no dejes de cantar" y se lleva un premio que no está nada mal, 30.000 €. ¡Enhorabuena Amaya!

Tres llegaron a la final en el "Disco infierno", Jorge vestido de indio, Raquel de Policia y, la ganadora, Amaya, de Vaquera, el tema escogido por el programa fue YMCA’ de Village People.
Pero aún quedaba un plato fuerte, el que dilucidaría si Flo o Patricia tendrían que sufrir en sus carnes lo que han estado pasando tantos concursantes a lo largo del programa, y, tras un empate técnico, el público decidió que Patricia Conde acabara rodeada de serpientes, eso si, dándolo todo como podéis ver en el siguiente vídeo.

El tema elegido "Tengo el corazón contento"
¿Habrá una segunda edición de Killer Karaoke? Mediaset aún no lo ha hecho público, pero por las críticas recibidas, costes de producción y audiencia a cambio, podría ser difícil pero no imposible, en caso de haberla, habrá que estar atentos a los Casting...

Comentarios